MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:07:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:494
  • Descripción rápida:

    Memphis,Uso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo d

Contenido del artículo

Uso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar una caída repentina de la Plataforma de elevación, causando víctimas innecesarias; No ajuste la válvula de Seguridad a voluntad. Debido a que cada uno de los componentes del sistema hidráulico funciona a la presión especificada, una vez ajustada la válvula de seguridad, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y objetos.

Causas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, y si hay electricidad elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

MemphisEstá prohibido sobrecargar. Durante mucho tiempo, ofrece todo tipo de fabricantes de puentes de embarque para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, operación honesta, oficinas en varios lugares, cooperación a largo plazo.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

Ciudad de DaeguMedidas preventivas: comprobar con frecuencia la estanqueidad de las interfaces de entrada de aceite y otros sellos para evitar la entrada de aire; Al mismo tiempo, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.

La marca, o la mezcla de aceite hidráulico de diferentes marcas hace que el índice de viscosidad del aceite hidráulico sea demasiado bajo o demasiado alto. Si la viscosidad del aceite es demasiado alta, la pérdida de potencia aumenta y la temperatura del aceite aumenta; Si la viscosidad es demasiado baja, la fuga aumenta y la temperatura del aceite aumenta.

Resumen: con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el diseño y el diseño de los cilindros serán cada vez más razonables, ya que la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. El diseño racional del cilindro es mejorar la vida útil, al tiempo que reduce los factores de riesgo y prolonga la vida útil del ascensor. El ruido se reduce, por lo que es muy esperado una mejora humana.


MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas



La carga cuando el equipo funciona, la carga pesada de la cadena y el estrés generado en el diseño son las principales consideraciones, cuando el equipo está a baja velocidad, la cadena se rompe estáticamente, y la capacidad de carga está sujeta a la resistencia a la tracción estática de los Elementos de la cadena. La resistencia a la fatiga es el principal factor que determina la transmisión de la cadena cuando las condiciones son buenas y el diseño e instalación son correctos.

El puente de embarque móvil es un equipo muy conveniente para la carga y descarga de carretillas elevadoras, muy flexible y fácil de mover y ajustar la altura. Al cargar y descargar mercancías a gran altitud, la gente decidió descargar con puentes móviles de diferencia igual. Debido a que mover el puente de diferencia igual no solo puede ajustar la altura con flexibilidad, sino que también es fácil de operar y fácil de usar para las personas. Hay muchas ventajas al elegir usar el puente de embarque móvil.

El puente de embarque hidráulico es una transformación y actualización de la escalera tradicional. Cuando los espectadores eligen abordar el puente, además de comparar los precios lo más importante es el rendimiento. ¿Entonces, ¿ de dónde debemos reunirnos para elegir al comprar el puente hidráulico? XiaoBian te llevará a averiguarlo.

Normas de InspecciónUso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar una caída repentina de la Plataforma de elevación, causando víctimas innecesarias; No ajuste la válvula de Seguridad a voluntad. Debido a que cada uno de los componentes del sistema hidráulico funciona a la presión especificada, una vez ajustada la válvula de seguridad, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas, máquinas y objetos.

La prensa hidráulica portátil sube al puente: es un tipo común de uso,MemphisPuente de embarque móvil,MemphisLa logística sube al puente, adecuado para lugares donde la carga, descarga y transporte no son fijos; Puente de embarque de prensa hidráulica móvil: adecuado para puertos, plataformas de carga, almacenes y otras mercancías fijas

Uso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga, la Plataforma de carga, la Plataforma de carga y descarga de contenedores, etc., se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.


MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas



Exclusión: desenrosque los pernos de la válvula de la bomba de aceite, revise y limpie, y reemplace el aceite hidráulico limpio para descartarlo.

Material directoAl trabajar en el puente hidráulico, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar firmemente las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación,MemphisPuente de embarque hidráulico móvil, no se puede mover la Plataforma de elevación, y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación. Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación, y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo.

La placa labial del puente de embarque móvil y el puente de embarque están conectados por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad. Se utilizan sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado. Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, primero sacude los dos pies de apoyo del puente de embarque móvil hasta que las dos ruedas traseras aterricen. A continuación utilice el dispositivo hidráulico para rodar la rueda trasera hacia arriba, ajuste la altura para que coincida con la altura de la carretilla elevadora, y luego la carretilla elevadora se remolca directamente a la posición de uso.

MemphisExclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.

Exclusión: se puede descartar reduciendo la carga.

El puente de embarque móvil tiene diferentes requisitos específicos para sus diferentes componentes en el aspecto de la instalación, por lo que el aprendizaje y el conocimiento de la instalación del puente de embarque Móvil deben tratarse de manera diferente para diferentes componentes o partes, sin mezclarse todos, lo que no favorece el dominio del conocimiento ni afecta el efecto del aprendizaje.


MemphisOtra información de producto
  • FénixElevador fijo del elevadorPropiedades únicas de la tecnología de grabado

    FénixElevador fijo del elevadorPropiedades únicas de la tecnología de grabado

  • FénixCamión de plataforma elevadora de 6 metrosAnálisis de la causa del ruido anormal.

    FénixCamión de plataforma elevadora de 6 metrosAnálisis de la causa del ruido anormal.

  • AlmerstadPlataforma eléctrica de elevaciónPerspectiva de la industria

    AlmerstadPlataforma eléctrica de elevaciónPerspectiva de la industria

  • AlmerstadElevación de la Plataforma de elevaciónDe las empresas se beneficiarán tanto

    AlmerstadElevación de la Plataforma de elevaciónDe las empresas se beneficiarán tanto

  • AlmerstadElevador hidráulico de elevación de plataformaIntroducción al ámbito de aplicación y caract

    AlmerstadElevador hidráulico de elevación de plataformaIntroducción al ámbito de aplicación y caract

  • SalernoVarilla elevadora de aleación de aluminiotodos

    SalernoVarilla elevadora de aleación de aluminiotodos

  • TraliElevador de 40 metrosFactores restrictivos durante el uso

    TraliElevador de 40 metrosFactores restrictivos durante el uso

  • BumerheiwenPequeño ascensor en el segundo pisoGarantía material

    BumerheiwenPequeño ascensor en el segundo pisoGarantía material

  • inmediato:Recordatorio: la información MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas le proporciona MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas de nuestra empresa, servicio MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas y otra información. Si compra productos MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas. El MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MemphisPuente de embarque hidráulico móvilOptimizando las condiciones óptimas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!